Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


CIUDAD | 10/04/2011 03:08:04 p.m.
Suspendido el paso entre Táchira y Mérida
El director de Protección Civil en el estado Táchira, Alfredo Yasco, indicó que el flujo de agua originado por las precipitaciones arrastró una alcantarilla 500 metros antes de llegar a la alcabala de la Guardia Nacional en Coloncito
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1494 lectura(s)



Este domingo domingo fue suspendido temporalmente el paso entre los estados Táchira y Mérida cuando en la Troncal Uno, entre los municipios García de Hevia y Panamericano, entre La Fría y Coloncito, ocurriera una falla ocasionada por un alcantarillado fracturado.

Alfredo Yasco, director de Protección Civil en el estado Táchira, informó que el evento fue ocasionado por las fuertes lluvias en la zona montañosa de esa localidad.

Reseñó que el flujo de agua originado por las precipitaciones arrastró una alcantarilla 500 metros antes de llegar a la alcabala de la Guardia Nacional en Coloncito.

Asimismo, destacó que se desplazaron equipos de diferentes organismos, para tratar de reestablecer el tránsito lo más pronto posible, de cara al gran desplazamiento de personas con motivo de la Semana Mayor.

Yasco explicó que se estableció una vía alterna, específicamente para el tráfico pesado, y otra para vehículos livianos, entre la población de Coloncito, conectada con la Troncal Uno.

ÚN/AVN





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas
jun 18 - 09:07 a.m. Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas - 4608 vista(s)
jun 18 - 11:30 a.m. Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria - 4265 vista(s)
jun 18 - 10:02 a.m. En Gaceta Oficial Ley para el Desarme - 3306 vista(s)
jun 18 - 12:49 p.m. Delincuentes roban motos a Bomberos de La Urbina - 2785 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad