Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUPERBARRIO | 13/06/2011 08:20:38 p.m.
Se amotinaron familias refugiadas
Veinte familias refugiadas en el Palacio del Deporte protestaron para reclamar su reubicación en un albergue digno.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 946 lectura(s)



Colocaron cadenas y candados en la cerca del estacionamiento del recinto e impidieron el acceso a los atletas. "Nos trajeron para acá dizque para estar un sólo fin de semana y el miércoles (mañana) ya cumplimos un mes. Aquí estamos pasando roncha, porque se retrasan con la comida y no tenemos privacidad", señaló Gineida Pérez, una de las afectadas.
Dijo que el domingo, a las 8 pm, un mujer que sufre ataques epilépticos se cayó y golpeó la cabeza y la ambulancia llegó casi a las 11 pm. El secretario de Gobierno, Franklin Ramírez, dijo que una comisión presidencial trasladará a estas personas a los cuatro albergues que hay en la ciudad.

ÚNoticias





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad