Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUPERBARRIO | 19/03/2012 09:37:46 a.m.
Malandros tienen de sopita a transportistas
En las comunidades de El Campito y Maca, en Petare, les piden auxilio a las autoridades policiales. Se sienten desasistidos por los funcionarios de la Guardia Nacional que tienen un módulo en El Nazareno. Señalan que a diario secuestran y roban las unidades de la línea Campi-Mac

Malandros tienen de sopita a transportistas
(Creditos: Lexander Loiaiza Figueroa)
NORMA RIVAS HERRERA 
nrivas@cadena-capriles.com 

ÚN| Caracas.- Habitantes del barrio El Campito, en la parroquia Petare, municipio Sucre (Mir), no encuentran a qué santo encomendarse para que la delincuencia no los azote más. 

Señalan que a diario secuestran y roban las unidades de la línea Campi-Mac. 

En las comunidades de El Campito y Maca les piden auxilio a las autoridades policiales. Se sienten desasistidos por los funcionarios de la Guardia Nacional que tienen un módulo en El Nazareno.
 
"No hemos recibido ayuda de ellos a pesar de que la línea Campi-Mac aportó una ayuda económica para la restauración de este espacio. Estamos angustiados porque todos los días somos asaltados", comentó un vecino, quien prefirió resguardar su identidad.
 
En la zona claman por patrullajes en las calles, hacer operativos sorpresa y revisar las camionetas con detectores de metales. Recordaron que el año pasado secuestraron 11 camionetas, en uno de esos robos mataron al chofer de la unidad.
 
Piden presencia policial y de las autoridades municipales, regionales y nacionales para solventar carencias de los servicios públicos y ejecutar proyectos.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad