Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUPERBARRIO | 16/07/2012 06:15:00 a.m.
Chamos varguenses gozaron un puyero en su día
Surfistas corrieron "Una ola para Aaron", en playa Los Cocos

Chamos varguenses gozaron un puyero en su día
En el polideportivo había cerca de 10 mil niños. (Creditos: SI ECO/Jesús Gazzaneo)
Nia Silva | ÚN.-

Los niños celebraron su día entre colchones inflables, rifas, juegos, pintacaritas, payasos y zanqueros.

Desde el viernes, cerca de 10 mil niños de diferentes parroquias participaron en esta celebración que se realiza el tercer domingo de  julio, en la que participaron chamitos de los diferentes refugios.


Entes regionales como la gobernación, la alcaldía y la procuraduría, organizaron actividades de recreación a lo largo y ancho de cada parroquia,  para que los consentidos de la casa se sintieran como reyes.

El ayuntamiento celebró con niños de Carlos Soublette, La Guaira, Macuto, Urimare, Catia La Mar  y Naiguatá, donde compartieron en sus parroquias al ritmo de cantos y juegos. La procuraduría se trasladó al refugio del Hotel Macuto, donde 160 niños participaron en una divertida bailoterapia.
La Fundación Regional El Niño Simón cerró sus actividades de ayer en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, con una megactividad. Más de 10 mil pequeños recibieron cotillones, regalos, participaron en rifas y le pidieron como regalo a la primera dama, María de García, la proyección de una película.

Caribe
| Con el lema "Una Ola para Aaron" los surfistas de playa Los Cocos, en Caribe, compitieron para recaudar fondos en pro del bebé Aaron Medina, de 10 meses de nacido.
El menorcito es hijo de un reconocido deportista varguense, Leonardo Medina, a quien le urge recaudar  Bs 700 mil para varias operaciones que necesita su hijo. Al chamito le diagnosticaron atresia duodenal (cierre del duodeno).

Sus familiares agradecieron la colaboración a comerciantes, la gobernación y al público que acudió a la actividad.
Si  desea colaborar con Aaron, puede depositar su aporte en la cuenta corriente número  010202531120000059187, del banco Venezuela, a nombre de Victoria Recasen. 

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad