Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 21/05/2012 07:47:00 p.m.
Yaracuy registró 8.256 motociclistas en censo nacional
En promedio, se atendió diariamente a 800 motociclistas, entre el 2 y el 19 de mayo de este año, provenientes de los 14 municipios de la entidad

Yaracuy registró 8.256 motociclistas en censo nacional
Imagen referencial de archivo (Creditos: Edixon Gámez)
ÚN | AVN .- El estado Yaracuy registró 8.256 conductores en el censo nacional de motociclistas, durante las jornadas que se desarrollaron en la entidad entre el 2 y el 19 de mayo de este año.

Mariliri Orellana, directora estadal de la oficina en línea del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), con sede en Chivacoa, municipio Bruzual, informó que la meta inicial de registro en esa entidad era de 8.000 motorizados.

En promedio, se atendió diariamente a 800 motociclistas, provenientes de los 14 municipios de Yaracuy, quienes después de registrar su unidad, obtuvieron un carné en el que se especifican las características y el uso que dan a este medio de transporte.

En julio se consignará a las personas registradas chalecos y cascos, cuya identificación se hará de acuerdo con la clasificación que se le dio a la unidad.

Los mototaxistas también optarán por el cambio de placa amarilla, pues con ésta se oficializará el uso de estos vehículos como servicio de transporte público. Estos trabajadores podrán igualmente incorporarse al sistema de Seguro Social.

El proceso de registro es permanente y se prevé un primer corte para el próximo 30 de octubre. El próximo mes se instalará un máquina de registro en la sede del INTT en Bruzual para agilizar los procedimientos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad