Últimas Noticias Logo

Caracas, 03/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 13/05/2012 08:28:00 p.m.
Vivas celebra llegada de primeras unidades del BusCaracas
El Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, difundió imágenes en Twitter de las nuevas unidades

Vivas celebra llegada de primeras unidades del BusCaracas
Fueron trasladados desde Puerto Cabello (Creditos: @alejandrovivas)
ÚN | Nota de Prensa .- Este domingo el Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, celebró la llegada de las primera unidades del Sistema BusCaracas desde Puerto Cabello a pesar del retraso que se observan en las obras.

"Este es un excelente regalo para Caracas, la llegada de estas unidades representan un importante avance en las obras del BusCaracas, luego de tantas promesas incumplidas, retrasos en los trabajos de construcción y modificaciones improvisadas, esta es una buena noticia", acotó el Edil Metropolitano.

Vivas a través de su cuenta de Twitter @alejandrovivas envió imágenes de las unidades mientras eran trasladadas de Puerto Cabello a la ciudad de Caracas.

Manifestó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del CMC, "con la llegada de estas primeras unidades, sólo esperamos que la infraestructura pueda estar lista pronto para que los caraqueños puedan hacer uso de este sistema, sin más demoras, retrasos, ni los problemas que vienen aquejando a las comunidades que se encuentran en el recorrido del BusCaracas".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad