Últimas Noticias Logo

Caracas, 15/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 10/07/2011 02:35:38 p.m.
Video: Pasos del registro de la Misión Vivienda


La segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela cuenta con 1.500 máquinas captahuellas en 259 puntos de registro, diseminados en siete estados del país: Lara, Yaracuy, Aragua, Carabobo, Mérida, Trujillo y Táchira

La segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela cuenta con 1.500 máquinas captahuellas en 259 puntos de registro, diseminados en siete estados del país: Lara, Yaracuy, Aragua, Carabobo, Mérida, Trujillo y Táchira.

Los días sábado y domingo serán atendidas todas las personas que se presenten, pero durante los días de semana será por el terminal de su cédula. Los lunes recibirán a quienes el documento de identidad culmine en 1 y 6, el martes 2 y 7, el miércoles 3 y 8, el jueves 4 y 9, y el viernes 5 y 0.

Esta segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzó este sábado 9 de julio y se prolongará hasta el próximo 10 de agosto. En la primera etapa de registro, realizada en los estados Miranda, Distrito Capital, Zulia, Vargas y Falcón, se inscribieron más de un millón 300 mil familias con demanda de vivienda.

Noticias


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad