Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 20/06/2012 10:57:00 a.m.
Varguenses rechazan aumento arbitrario de pasaje
Los usuarios del transporte entre Caracas y La Guaira solicitan a las autoridades que envíen funcionarios a las paradas de transporte para que fiscalicen la situación

Varguenses rechazan aumento arbitrario de pasaje
Aumentaron el pasaje en 70% (Creditos: SI ECO/Jesús Gazzaneo)
Noticias.- Usuarios del transporte Caracas – La Guaira siguen molestos por el aumento arbitrario del pasaje a 10 bolívares, aun cuando se acordó mantener la tarifa en 8,50 bolívares en una reunión entre el Instituto Municipal de Vialidad y las cinco líneas del Bloque Unido de Transporte de Vargas.

A pesar de esa reunión los conductores de estas líneas no están respetando dicho acuerdo. Por ello, los usuarios solicitan a las autoridades que envíen funcionarios a las paradas de transporte en Caracas y en La Guaira, para que fiscalicen el cumplimiento de lo pautado.

La Gaceta Oficial número 39.941 de fecha 11 de junio de 2012, informa que el recargo del pasaje en las rutas suburbanas es de 25%. Pero lo que los transportistas están cobrando asciende a 70%, al insistir en que los pasajeros paguen 10 bolívares en la ruta Caracas – La Guaira.

Según declaraciones del presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Luis Cuevas, hay aspectos confusos en esta Gaceta, por lo que se solicitó al Ministerio de Transporte Terrestre una respuesta oficial sobre el tema. Pero hasta tanto esto no suceda el acuerdo fue mantener la tarifa Carcas- La Guaria en 8,50 bolívares.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad