Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 03/07/2012 08:58:19 a.m.
Usuarios del ferrocarril pasan las de Caín
La mañana de este martes hubo una falla de energía en la estación Cúa. Los usuarios debieron esperar hasta las 7:30 am que se normalizada el servicio. Además se siguen haciendo largas colas en la estación terminal para comprar las fichas que cuestan 2,60 bolívares

Usuarios del ferrocarril pasan las de Caín
Los baños están cerrados (Creditos: Maurin Hernández)

Mabel Sarmiento Garmendia.-- 
Los usuarios del sistema ferroviario que conecta Caracas con Los Valles del Tuy, inaugurado el 15 de octubre de 2006, siguen pasando las de Caín. 

La mañana de este martes hubo fallas eléctricas en la estación Cúa. Los retrasos en el sistema son el pan nuestro de cada día y las colas para comprar las fichas, que desde febrero de 2007 tienen una tarifa única de 2,60 bolívares, son interminables a cualquier hora del día. Solo hay dos taquillas habilitadas en la estación terminal Simón Bolívar.

De nueve máquinas que recargan las tarjetas funcionana seis. También las puertas que se usan como torniquetes en ocasiones se trancan según denuncian los pasajeros.

Los baños están cerrados por daños en las estructuras. Según los funcionarios de seguridad los culpables son los mismos pasajeros. En consecuencia los alrededores de la estación terminal que conecta con la líneas 3 del Metro de Caracas, La Rinconada, parecen urinarios. 

El olor a orine es inaguantable a pesar de que el personal de limpieza muy temprano en la mañana lava las áreas comunes. El tema del aseo sale a la superficie donde se nota deficiencia en el mantenimiento de las papeleras.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad