Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 01/05/2012 01:30:00 p.m.
Un gentío se fue para la playa
Hasta bien entrada la mañana, familias enteras trataban de irse para el estado Vargas. Pero las colas en el centro, específicamente en Capitolio eran largas. Las camionetas que estaban cobrando hasta 40 bolívares por persona tardaban hasta una hora para llegar a la parada

Un gentío se fue para la playa
Hubo colas hasta el mediodía (Creditos: Orlando Alviárez)

Mabel Sarmiento Garmendia| Últimas Noticias.-
Las personas que no pudieron hacer "puente" se las ingeniaron para disfrutar este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, lejos de las marchas y del cierre de algunas vías. Desde muy temprano se vio movimiento en las estaciones del Metro El Valle, Gato Negro y Silencio, donde se hacen paradas (en la primera improvisada) para las camionetas que tienen como destino las playas del estado Vargas.

Horas cercanas al mediodía todavía las colas persistían. Aún así la gente se "calaba" con buen ánimo la espera. Las camionetas de las líneas habilitadas llegaban de vez en cuando, por lo que le dieron "chance" a los piratas, quienes hicieron su agosto este 1 de mayo. Cobraban hasta 40 bolívares por personas, quiene pedían a gritos la presencia de los fiscales de tránsito. 

Pero éstos funcionarios estaban prestados a la coordinación de las marchas que se trasladaban al centro de Caracas


Mabel Sarmiento Garmendia


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad