Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 31/05/2012 05:43:53 a.m.
Suspenderán servicio eléctrico en municipios de Mérida
Cortarán el servicio en Sucre y Campo Elías, por 4 horas, para la ejecución de trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión de las subestaciones Lagunillas, Villa Libertad y el Moral

Suspenderán servicio eléctrico en municipios de Mérida
Imagen referencial de archivo (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN .- Por cuatro horas será suspendido el servicio eléctrico este jueves en los municipios Sucre y Campo Elías del estado Mérida, para la ejecución de trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión de las subestaciones Lagunillas, Villa Libertad y el Moral.

La interrupción de energía, señala una nota de prensa, fue programada desde el pasado 28 de mayo y se espera que las más de 55 comunidades y aldeas de los municipios afectados estén en conocimiento de los trabajos a ejecutar.

El corte de energía se iniciará a las 12:00 del mediodía del jueves 31 y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde de ese mismo día.

Entre las comunidades afectadas en Campo Elías están las residencias Villa Libertad, Las González, La Variante, San Juan de Lagunillas, El Corozo, El estanquillo y los Caracoles.

En el municipio Sucre la medida afectará las comunidades de Llano del Anís, centro de Lagunillas, Belén, El Cambur, Urao, Quinanoque y Loma de las Moras, entre otras.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad