Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 01/05/2012 04:41:00 p.m.
Suspenderán energía en dos municipios de Nueva Esparta
Colocación de banco de transformadores, intercalado de postes, tendido de líneas y puentes, así como ajustes de interruptores son algunos de los trabajos de mejoras y mantenimiento que hará Corpoelec este miércoles 2 de mayo

Suspenderán energía en dos municipios de Nueva Esparta
Imagen referencial de archivo (Creditos: ÚN)
ÚN | AVN .- Colocación de banco de transformadores, intercalado de postes, tendido de líneas y puentes, así como ajustes de interruptores son algunos de los trabajos de mejoras y mantenimiento que hará este miércoles 2 de mayo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en los municipios Díaz y Antolín del Campo, del estado Nueva Esparta.

Por ello, en la calle Bolívar del sector Caicara, en San Juan Bautista, del municipio Díaz, será interrumpido el servicio de 9:00 a 11:30 de la mañana, tal como informó la empresa.

Entretanto, zonas como Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, Hotel Chanas el Tirano, sector Pozo de Agua, Puesto Policial de El Tirano, Manzanillo, El Tirano, Cimarrón, Av. 31 de Julio, en la jurisdicción de Antolín del Campo, verán suspendido el suministro de energía entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad