Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 17/08/2012 12:02:03 p.m.
Sitssa habilita unidades ante emergencia en Cúpira
Sitssa habilitará unidades de las rutas urbanas, que realizarán un circuito desde el puente de Cúpira

Sitssa habilita unidades ante emergencia en Cúpira
Activó 10 unidades de las rutas interurbanas (Creditos: Web oficial - Sitssa)
ÚN.- El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), habilitó unidades para garantizar el traslado de los usuarios y usuarias por desplome del puente de Cúpira.

Así lo informó la presidenta de Sitssa, Gildemar Gil, quien manifestó que "siguiendo instrucciones del Ministro para Transporte Terrestre, Gral./Brig. Juan de Jesús García Toussaintt, para dar respuesta inmediata ante la problemática que se suscitó en la Troncal 9; Sitssa habilitará unidades de las rutas urbanas, que realizarán un circuito desde el puente Cúpira hasta El Guapo y Río Chico en el Municipio Páez, y desde Cúpira hasta Boca de Uchire en Anzoátegui, que permitirá el traslado de las personas que se encuentran afectadas". Reseña nota de prensa emitida por el organismo.

En este sentido Sitssa activó 10 unidades de las rutas interurbanas, y se prevé sumar 10 unidades más durante el jueves y viernes para la movilización desde Caracas hasta el Oriente del país y viceversa.

Finalmente, la Presidenta del ente de Transporte, exhortó a la colectividad a confiar en el Ejecutivo Nacional, para dar respuesta y solventar la problemática en el menor tiempo posible, asimismo informó a los usuarios que las rutas hacia el Oriente del país no serán suspendidas, sin embargo invitó a la colectividad a mantener la calma, tomando en cuenta que los viajes dependiendo del destino, están tardando entre 9 y 15 horas aproximadamente ", dijo la ingeniera Gildemar Gil.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad