Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 21/07/2012 01:00:00 a.m.
Restringirán paso en la Francisco Fajardo (+mapa)
Durante el lunes 23 y martes 24 de julio el paso de la autopista Francisco Fajard estará resgtringido sentido este-oeste para avanzar en la construcción de un corredor vial que enlazará con la autopista Mamera - El Junquito

Restringirán paso en la Francisco Fajardo (+mapa)
Mapa de referencia (Creditos: Cortesía: Prensa FONTUR)
ÚN | Nota de Prensa.- Este lunes 23 y martes 24 de julio, el tránsito vehicular por la autopista Francisco Fajardo será restringido a la altura de Caricuao, sentido este – oeste, debido a un plan de desvío que se implementará, para avanzar en la construcción del distribuidor vial que enlazará a la autopista con la nueva carretera Mamera – El Junquito.

El plan de desvío comienza desde las 10:00 de la noche del día lunes, hasta las 5:00 de la madrugada del día martes; finalizando este día de “Fiesta Nacional” desde las 10:00 a.m. hasta las 10 p.m, respectivamente.

La medida se implementará desde el distribuidor La Yaguara hasta la estación de Gasolina PDV ubicada en la salida de Caricuao, por lo que se utilizará el sentido oeste – este de la autopista, como doble vía para la circulación de vehículos.
Esta restricción del paso facilitará el montaje de 18 vigas en las pilas 1, 2, 3, de dicho distribuidor vial.

Las obras de construcción de esta estructura, corresponden a la etapa III de la carretera Mamera - El Junquito que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y su organismo adscrito la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y que actualmente tiene un 85 por ciento de avance físico.

Este viernes 20 finalizará el traslado de estas 18 vigas (6 de 26 metros, 6 de 17 metros y 6 de 21.2 metros) hasta las adyacencias de las pilas 2 y 3 de la autopista Francisco Fajardo, empleando una grúa de 115 toneladas para la descarga de las mismas.


Foto: Cortesía Fontur





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad