Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 09/04/2012 12:10:00 p.m.
Restauraron 60 trenes en Semana Santa
En diez días 60 trenes del Metro de Caracas recibieron mantenimiento y este lunes de incorporaron tres nuevos trenes a la línea 1

Restauraron 60 trenes en Semana Santa
Incorporaron tres nuevos trenes (Creditos: Prensa)
ÚN | AVN.- 60 trenes del Metro de Caracas fueron restaurados durante los trabajos efectuados en Semana Santa para garantizar una mayor calidad en el servicio, destacó el presidente de la empresa de transporte subterráneo, Haiman El Troudi.

Durante un balance que ofreció este lunes, El Troudi detalló que durante 10 días, 500 hombres y mujeres trabajaron en las labores de mantenimiento para elevar la calidad del sistema de transporte.

Este lunes fueron incorporados tres nuevos trenes de última generación, procedentes de España, para "seguir avanzando en los trabajos de rehabilitación en la Línea 1", resaltó.

En el balance ofrecido a la prensa, El Troudi expresó que la Línea 2 del sistema de transporte de la capital cuenta con 25 trenes operativos "de los cuales dos provienen de la Línea 1, con el propósito de incrementar a 25 las unidades disponibles".

En la Línea 1 hay 52 trenes operativos; en la Línea 3 se encuentran disponibles 13, y 6 en el Metro de Los Teques para un total de 96 unidades operativas, la mayor flota disponible en la historia del Metro de Caracas.

También fueron sustituidos 7 kilómetros de rieles y "llegamos a 38 km de cable en la vía reemplazados", informó.

El presidente de la Compañía Metro de Caracas acotó que se efectuó una remoción completa de 65 torniquetes y 98 expendedoras de boletos, además de que también fueron acondicionadas 25 estaciones para mejorar el servicio a los usuarios.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad