Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 15/05/2012 02:50:47 p.m.
Restablecen servicio de agua en Catia La Mar
Este fin de semana y hasta ayer lunes se repararon cuatro de las cinco averías que registró el tubo matriz a la altura de los sectores San Miguel

Restablecen servicio de agua en Catia La Mar
El servicio estuvo suspendido por más de 7 días (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- Este martes se reanudó por 48 horas el servicio de agua potable por tuberías a las parroquias de Catia La Mar y Urimare, estado Vargas, el cual estuvo suspendido por más de siete días debido a fallas en la tubería matriz proveniente de la aducción de Puerto Cruz.

El gerente de Hidrocapital en la región, Grey Zambrano, informó que este fin de semana y hasta ayer lunes se repararon cuatro de las cinco averías que registró el tubo matriz a la altura de los sectores San Miguel, entre los poblados de Chichiriviche y Puerto Cruz, y otros sectores entre Picure y Tacagua.

"Aún nos queda una avería que reparar a la altura de Picure, a través de la cual perdemos entre 20 y 30 litros de agua por segundo", explicó Zambrano, quien agregó que reactivaron temporalmente el servicio de agua hacia las parroquias del oeste de Vargas. Luego, suspenderán el suministro para culminar las labores de reparación.

Asimismo, refirió que se han presentado algunos inconvenientes con el suministro del servicio pues, con la llegada del período lluvioso, se han desprendido sedimentos que han ocasionado la obstrucción de las tomas de agua.

"Tenemos una cuadrilla trabajando permanentemente en las cuencas hidrológicas. Una vez subsanada la avería de Picure, que esperamos esté lista para el viernes, nos avocaremos al mantenimiento de los diques de los sistemas de aducción", acotó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad