Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 29/04/2013 07:02:00 a.m.
Reportan arrollamiento en Zona Rental
El hecho genera fuerte retraso en la línea 4 y 2 del metro de Caracas, que solo estará activa por los momentos desde la estación Nuevo Circo hasta Zona Rental

Reportan arrollamiento en Zona Rental
El arrollamiento generó un fuerte retraso en la estación Zona Rental (Creditos: Samuel Morales Escuela)

Raelmy Bolivar | ÚN-.En horas de la mañana distintos usuarios, informaron a través de la red social de microbloggin: Twitter, un fuerte retraso en la estación de transferencia Zona Rental, perteneciente a la línea 2 y 4 del metro de Caracas, el cual fue generado por una persona que fue arrollada en las vías de los trenes.

La cuenta oficial del Metro de Caracas, @metro_caracas, informó que mientras se realizan las operaciones de rescate y salvamento de la persona arrollada, estará en funcionamiento los trenes desde la estación de Nuevo Circo hasta la estación Zona Rental, de igual modo, expresaron a los usuarios que tomaran precauciones.



Tweets del hecho

@yonathangamboa: Fuerte retraso debido a un arrollamiento en la estacion zona rental!!!!

@MeteoAereo: Arrollamiento ahora estación Zona Rental retrasos en L2

@JaspeDott: atención se informa a todos que se acaba de presentar un arrollamiento en la estación zona rental!!! Tomen sus previsiones

@metro_caracas: Se reporta usuario bajó a la vía en Zona Rental. Personal de rescate activa protocolo de salvamento.

@metro_caracas: Mientras se realiza el salvamento se trabajará por una sola vía desde Nuevo Circo hasta Zona Rental (Línea 4)





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad