Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 13/06/2012 05:58:11 a.m.
Reparan alumbrado de la Guarenas- Guatire
Funcionarios eléctricos se mantendrán en la Intercomunal Guarenas- Guatire hasta completar la recuperación total de los puntos de luz ubicados a lo largo de los 13,5 km de vía.

Reparan alumbrado de la Guarenas- Guatire
Imagen de Archivo (Creditos: Twitter - @Miligoyo)
ÚN | AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional reparó un total de 73 luminarias en la Intercomunal Guarenas-Guatire del estado Miranda, con la finalidad de repotenciar el servicio de alumbrado público en la arteria vial.

Además las cuadrillas sustituyeron 15 luminarias que cumplieron su vida útil y repararon una avería que mantenía a oscuras la intercomunal que comunica el eje Plaza- Zamora con la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, así lo reseñó una nota de prensa de Corpoelec.

Asimismo, en la urbanización 27 de Febrero de Guarenas se repotenciaron ocho puntos de luz, gracias a estas labores siete postes de luz ubicados en la entrada que conduce hacia Ciudad Casarapa prestan nuevamente servicio.

Desde el Centro Comercial Buenaventura hasta la altura de la urbanización El Marquez, se recuperaron 30 puntos de luz gracias al cambio de bombillos de 400 vatios y a la instalación de 120 metros de cable de aluminio.

Por su parte los técnicos y funcionarios eléctricos se mantendrán en la Intercomunal Guarenas- Guatire hasta completar la recuperación total de los puntos de luz ubicados a lo largo de los 13,5 km de vía.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad