Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 24/05/2012 05:36:06 a.m.
Rehabilitan 14 kilómetros de vías de la Valencia-Puerto Cabello
Una vez culminada la colocación de la carpeta de rodamiento se procederá a ejecutar obras menores como tanquillas, drenajes, corredores de agua de lluvia, entre otros

Rehabilitan 14 kilómetros de vías de la Valencia-Puerto Cabello
Se invierten cerca de 31 millones de bolívares (Creditos: google.com)
ÚN | AVN .- Avanza la rehabilitación de 14 kilómetros de vías de la autopista Valencia- Puerto Cabello, obra en la que se invierten cerca de 31 millones de bolívares.

Así lo informó el viceministro de Planificación y Diseño del Ministerio de Transporte Terrestre, Luis Mendoza, durante una inspección que realizó la tarde de este miércoles en el sector El Cambur de Puerto Cabello, para constatar los avances de esta rehabilitación.

El funcionario destacó que hasta la fecha se registra un 95% de avance de la obra, vialidad en la cual se ejecutan trabajos de escarificación y colocación de nueva carpeta asfáltica.

"En esta obra estamos invirtiendo en total 31 millones de bolívares en estos seis meses, ya estamos culminando el trabajo más pesado y estimamos en los próximos 15 días culmine lo relativo a la colocación de la nueva carpeta asfáltica", dijo.

Mendoza resaltó que por esta autopista transitan a diario más de 50 mil vehículos, de los cuales el 40% es transporte de carga pesada que sale del principal puerto del país.

Dijo que una vez culminada la colocación de la carpeta de rodamiento se procederá a ejecutar obras menores como tanquillas, drenajes, corredores de agua de lluvia, entre otros.

También dijo que la obra ha generado 120 empleos directos en estos seis meses de ejecución y que para las labores menores se contratará personal de la zona.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad