Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 21/07/2012 12:15:00 p.m.
Pasaje a Bs. 10 para playas de Vargas y Miranda
El gobierno nacional en esta temporada de vacaciones dispuso de las unidades del sistema Sitssa para el traslado de los temporadistas a playa Caribe y al balneario Cuchivano de Higuerote. Los niños y los adultos mayores viajarán gratiñán.

Pasaje a Bs. 10 para playas de Vargas y Miranda
Uno de los destinos es playa Caribe (Creditos: Archivo)
Últimas Noticias

A partir de este  fin de semana el ministerio de Transporte Terrestre pone a disposición unidades del sistema Sitssa para trasladar a los vacacionistas a las costas del Litoral Central. El costo de los pasajes es Bs. 10. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores podrán viajar gratiñán.
  
El servicio se prestará desde las escaleras de El Calvario en El Silencio hacia playa Caribe y funcionará los sábados y domingos con horarios de salida desde las 7 am y retornos hasta las 5 pm.

Así lo dio a conocer la presidenta de Sitssa, Gildemar Gil quien manifestó la importancia de impulsar este tipo de servicios, como parte de las políticas del gobierno Bolivariano, diseñadas para garantizar el buen vivir de las familias venezolanas.

“A propósito del comienzo de la época vacacional, nos sumamos a contribuir con el sano esparcimiento de la población capitalina, ofreciendo un viaje cómodo, seguro y de fácil acceso",   indicó.

También se reactivó la ruta playera desde el terminal de Guatire hacia el balneario Cuchivano de Higuerote en el estado Miranda, con salidas de 6: 30 a 9 de la mañana y retornos de 3 a 5 de la tarde, con una tarifa de 10 bolívares.


Mabel Sarmiento Garmendia


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad