Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 15/06/2012 02:38:00 p.m.
Obras en viaducto Caracas-La Guaira avanzan en 80%
En las últimas 48 horas fueron movilizadas más de 150 toneladas de estructura de la obra para agilizar los trabajos de rehabilitación

Obras en viaducto Caracas-La Guaira avanzan en 80%
Se realizaron estudios geológicos (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- - Los trabajos de rehabilitación de la vía de contingencia de la autopista Caracas- La Guaira, registra un avance del 80%, informó este viernes el viceministro de Planificación y Diseño del despacho de Transporte Terrestre, Luis Mendoza.

El funcionario detalló que para los trabajos de rehabilitación, que incluyeron la construcción de un puente, se realizaron estudios geológicos e hidráulicos para determinar la velocidad de movilización de la tierra en la zona y garantizar el levantamiento de una estructura sólida.

"Los análisis demostraron que la mejor solución era construir un puente postensado. Con esta iniciativa la población tendrá acceso a una infraestructura robusta", acotó.

Asimismo, Mendoza señaló que en las últimas 48 horas fueron movilizadas más de 150 toneladas de estructura de la obra para agilizar los trabajos de rehabilitación.

"Se puede decir que hoy el 80% de la obra está completada, pues ya lo que queda son trabajos complementarios. La parte más difícil ya se ha desarrollado", reiteró.

En la construcción de esta infraestructura se generaron 88 empleos directos y 120 indirectos




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad