Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 03/07/2012 01:30:00 p.m.
Normalizan servicio de agua en dos municipios de Barinas
Las lluvias provocaron la fractura de tubos que integraban la red de suministro del servicio en Barinitas, capital del municipio Bolívar, y algunas zonas del municipio Pedraza

Normalizan servicio de agua en dos municipios de Barinas
Las lluvias provocaron la fractura de los tubos (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- La Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) restitutó el suministro de agua potable en Barinitas, capital del municipio Bolívar, y algunas zonas del municipio Pedraza, afectadas por las fuertes precipitaciones registradas durante junio pasado en el estado Barinas.

Las lluvias provocaron la fractura de tubos que integraban la red de suministro del servicio en ambas jurisdicciones de la entidad llanera.

Evelin Vielma, vocera de Hidroandes por el municipio Bolívar, explicó que tras la sustitución de 85 metros de tubería de acero de 20 pulgadas del Acueducto El Paguey, se comenzó a bombear agua a la población de Barinitas.

En el municipio Pedraza también se sustituyó tubería de acero de 20 pulgadas, por lo que se normalizó el abastecimiento en todos los sectores de la jurisdicción desde la planta potabilizadora de Hidroandes.

Jesús Alezard, presidente de Hidroandes Barinas-Trujillo, agradeció a la Gobernación del estado, a los alcaldes de los municipios Bolívar y Pedraza, a la Dirección Regional de Salud y al personal del Liceo Militar "Jose Antonio Paez" de Barinitas por el apoyo que brindaron durante el plan de contingencia y la ejecución de los trabajos de sustitución de los tramos de tubería fracturados.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad