Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 01/05/2012 11:55:53 a.m.
Metro de Maracaibo recibirá un cariñito
Este miércoles el Metro de Maracaibo iniciará rehabilitación en corredor Sabaneta

Metro de Maracaibo recibirá un cariñito
Rehabilitarán corredor Sabaneta (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- Continuando con los trabajos de rehabilitación del corredor vial Sabaneta, el Metro de Maracaibo iniciará este miércoles 2 de mayo un nuevo frente de trabajo en el tramo comprendido entre las avenidas 18 y 19, sector donde se encuentra ubicada la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo, Rafael Colmenárez, explicó que en la etapa final de la rehabilitación de los 6.5 kilómetros que conforman la Línea 1, se requiere establecer un cierre en esta zona próxima a la estación Urdaneta, que no afectará significativamente el paso de tráfico automotor.

Al respecto, detalló que el tránsito será desviado por la calzada norte de la calle 100 de Sabaneta, es decir, será dirigido hacia el canal contrario a la vialidad donde se realizarán los trabajos.

Agregó que las obras a ejecutar en la zona será la reubicación de los servicios públicos, entre ellos, conexiones de descargas de aguas negras, construcción de sumideros de drenajes, de bancadas, tanquillas de alumbrado público y, redes de gas doméstico, lo cual dará paso a la posterior construcción de aceras, brocales y la vialidad definitiva.

La empresa de transporte masivo intensifica actualmente las actividades programadas en el plan de rehabilitación del corredor vial Sabaneta, para devolverles a los marabinos una vía en óptimas condiciones para el tránsito automotor y de peatones.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad