Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 10/07/2012 09:21:36 p.m.
Más de 295 millones se aprobaron para la GMA
Esta información la dió a conocer el vicepresidente de la República, Elías Jaua, una vez culminado el Consejo de Ministros convocado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Más de 295 millones se aprobaron para la GMA
Le harán un cariñito a la vía (Creditos: Alejandra Hernández)
ÚN | AVN.- Este martes en Consejo de Ministros se aprobaron recursos por el orden de los 296 millones de bolívares para la culminación del tramo Las Lapas-Los Velásquez de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, y el inicio de la siguiente etapa hasta el distribuidor El Guapo, en el estado Miranda.

Los recursos provienen de un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República, que fue aprobado por la Asamblea Nacional tras su revisión. Los recursos serán transferidos a la Fundación Propatria 2000.

Con la culminación del proyecto, se beneficiarán aproximadamente a mil habitantes de los municipios Buroz, Andrés Bello y Páez, así como conductores que transitan desde y hacia el oriente del país, detalla el portal web de la Asamblea Nacional.

Los parlamentarios explicaron que el Tramo Las Lapas – El Guapo consta de 30,2 kilómetros, dentro de los cuales se contemplan los distribuidores Las Lapas, Los Velásquez y El Guapo; así como los ramales de interconexión de la Gran Mariscal de Ayacucho con la Carretera Local 008.

Las obras reforzarán el desarrollo urbanístico, turístico, agrícola e industrial de la región barloventeña, al convertirse en una vía expresa, alterna y corta, para brindar mayor seguridad vial y facilitar la interconexión de una forma más rápida con la ciudad Capital, detalla una nota de prensa del Parlamento Nacional.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad