Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 05/04/2012 05:05:18 p.m.
Más de 145 mil pasajeros se han movilizado por Maiquetía
Entre los destinos nacionales más solicitados destacan Porlamar, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barcelona, mientras que entre los internacionales repuntan Miami, Bogotá, Panamá y Aruba
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 813 lectura(s)



Más de 145 mil pasajeros se han movilizado por Maiquetía
Estiman que 340 mil pasajeros usen el terminal (Créditos: Archivo)
ÚN | AVN.- Desde el pasado viernes hasta el mediodía del miércoles más de 145 mil pasajeros han transitado por los terminales nacional e internacional del aeropuerto Simón Bolívar durante lo que va de Semana Santa. 

En una nota de prensa, el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), Jesús Viñas, dijo que para este asueto se espera un 7% de incremento de viajeros y operaciones en comparación al año pasado, cuando hubo un total de 2.060 operaciones en aterrizaje y despegue de aeronaves.

Señaló Viñas que entre los destinos nacionales más solicitados destacan Porlamar, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barcelona, mientras que entre los internacionales repuntan Miami, Bogotá, Panamá y Aruba.

El directivo anunció la puesta en marcha de una sala situacional para fortalecer los canales de comunicación con las aerolíneas con el fin de garantizar un mejor servicio.

Se estima que al finalizar la temporada se hayan movilizado 340 mil pasajeros por este terminal aéreo.



Noticias relacionadas con: Más de 145 mil pasajeros se han movilizado por Maiquetía



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Pranes siguen mandando en 35 cárceles
may 22 - 06:00 a.m. Pranes siguen mandando en 35 cárceles - 6727 vista(s)
may 22 - 07:00 a.m. Le montarán el ojo a la venta de caña - 6040 vista(s)
may 22 - 01:17 a.m. Apresada mujer por asaltar a una abuelita - 5873 vista(s)
may 22 - 10:24 a.m. Mujer fue asesinada a tiros por su esposo en Zulia - 4948 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad