Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 27/05/2012 05:32:00 p.m.
La Planta fue convertida en espacio social
Durante la jornada social integral se atendieron a más de 20 mil personas en materia de salud, alimentación, identificación y asesoría legal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (1 voto(s))

cantidad_comentarios 2231 lectura(s)



La Planta fue convertida en espacio social
Imagen referencial de archivo (Créditos: Mabel Sarmiento)
AVN | ÚN.- Un promedio de 20 mil  personas fueron atendidas este domingo en una jornada social integral realizada en los alrededores de la clausurada Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal El Paraíso, conocida como La Planta, en Caracas, informó este domingo la viceministra de Asuntos Sociales del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Liana Reyes.

En la actividad se vendieron hortalizas, frutas, carne, pollo, productos de limpieza, aceite, café, azúcar, arroz, pasta, vegetales, huevos, uniformes escolares, plátanos y granos con precios por debajo de los ofrecidos en supermercados y locales privados.

"Han sido aproximadamente 15 toneladas entre alimentos y hortalizas", apuntó Reyes.

En la jornada había filas largas para adquirir teléfonos fijos de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv). Antes de las 11:00 de la mañana los móviles inalámbricos se habían agotado, apuntó un funcionario de la empresa de telecomunicaciones.

También ofrecieron al público servicio de odontología y ginecología, asesoría legal, diagnósticos de peso y nutrición, renovación del certificado médico para conducir.

Un autobús de la Misión Barrio Adentro convertido en una clínica móvil atendía a quienes se acercaban en búsqueda de un chequeo médico. La misma clínica móvil había una ventanilla en la que los pacientes recibían sus medicamentos totalmente gratuitos luego de ser atendidos por los galenos.



Noticias relacionadas con: La Planta fue convertida en espacio social

Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad