Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 10/07/2012 09:00:40 p.m.
La Mamera - El Junquito presenta 82% de avance
Luis Mendoza, viceministro de Planificación y Diseño de Estrategias del Ministerio para el Transporte Terrestre, informó que se han instalado embaulamientos de agua, y nuevas pantallas atirantadas. La vía se enlazará con la Carretera El Junquito en el km 14

La Mamera - El Junquito presenta 82% de avance
Aún no establecen fecha de entrega (Creditos: Cortesía: Prensa FONTUR)
ÚN | AVN.- El viceministro de Planificación y Diseño de Estrategias del Ministerio para el Transporte Terrestre, Luis Mendoza, informó que la construcción de la carretera Mamera-El Junquito presenta un avance de 82% de ejecución física.

De acuerdo a una nota de prensa del ente de Transporte Terrestre, por una parte, la obra beneficiará al sector de Las Adjuntas, El Junquito y, por otra, mejorará el acceso hacia la Colonia Tovar.

"Hemos construido túneles o embaulamientos de aguas servidas. Adicionalmente, se están haciendo pantallas y hay una gran movilización de maquinarias, equipos y camiones", explicó Mendoza.

Además, se construyen dos tramos fundamentales para la nueva vialidad, el distribuidor de la autopista Francisco Fajardo y el dispositivo de enlace de El Junquito, a nivel del kilómetro 14.

El viceministro informó que "ya han sido entregadas varias indemnizaciones a las familias que debieron ser desalojadas de sus viviendas debido al trazado de la carretera. Se buscó construir la obra en zonas duras, estables, con solidez de la tierra y lamentablemente nos conseguimos con construcciones que interferían".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad