Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 14/02/2012 11:24:49 a.m.
Jornadas para sacar permiso de viajes para chamos
Según lo establecido el artículo 231 de la Ley Orgánica de Protección, al Niño y del Adolescente (Lopna), quien viaje con menor de 18 años de edad, sin la debida permisología, será sancionado

Jornadas para sacar permiso de viajes para chamos
Diríjase a los registros civiles de sus jurisdicción. (Creditos: César Palacios)
ÚN.- La Alcaldía de Libertador inició en los registros civiles en las parroquias Sucre, Antímano, Caricuao, San Juan, El Recreo y El Valle, una jornada de emisión de permisos de viaje para niños y adolescentes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 a 4:30 pm hasta el viernes. En el terminal de La Bandera hasta el sábado, de 8:30 am a 4:30 pm. 

El sábado, en el terminal terrestre sólo se gestionarán de 9 am a 2 pm. Para viajes al interior se debe consignar fotocopia de la partida de nacimiento del niño o adolescente, fotocopia de la cédula de identidad del padre o madre, dos fotos tamaño carnet y, en caso de que vaya acompañado, fotocopia de la cédula y foto tipo carnet de la tercera persona. 

Para el exterior, la tramitación sólo debe hacerse en el terminal de La Bandera, y aparte de dichos requerimientos se exige presentar fotocopia del pasaporte del niño o adolescente. Si su viaje es con una tercera persona, tienen que estar presentes los padres al momento de tramitar la autorización. 

Si quiere conocer los pasos para tramitar permiso de viajes para menores clickea acá.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad