Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 29/04/2012 06:30:00 a.m.
Intt abrirá este año 26 oficinas online
Presidente del instituto anunció nuevo VAO entre La Araña y el Jardín Botánico

Intt abrirá este año 26 oficinas online
INTT (Creditos: Archivo.)
Blanca González | Últimas Noticias 

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), G/B Antonio José Moreno Villamizar, anunció que este año tendrán 26 nuevas oficinas online en todo el país.

Durante un operativo especial en la sede de La California, Moreno Villamizar precisó que ya están extendiendo la plataforma tecnológica e instalando la fibra óptica y el cableado para los nuevos servidores que van a permitir poner a disposición de los usuarios un total de 51 oficinas en todo el país.

De igual manera, el presidente del Intt aprovechó para anunciar que tienen previsto abrir un nuevo VAO (canal de contraflujo) en la autopista Francisco Fajardo, que se extendería desde el distribuidor La Araña hasta el Jardín Botánico.

Aunque no precisó la fecha ni los horarios del nuevo canal de contraflujo, adelantó que eso lo determinará el plan piloto, así como la implementación de nuevas vías alternas de acuerdo con los estudios que ya están realizando.

Retoman operativos. 

Moreno Villamizar anunció que el Intt retomó los operativos especiales para particulares los sábados, desde las ocho de la mañana, en todo el país.

Agregó que en ellos se hará renovación de licencia, certificado médico, registro de motos y vehículos, cambio de uso para mototaxis, liberación de reserva de dominio de vehículos y motos, asignación de placas y entrega de placas hurtadas.
Destacó que en la jornada de ayer fueron atendidos más de 1.500 usuarios, “quienes salieron con la documentación requerida”, y recomendó a la ciudadanía consultar la página web www.intt.gob.ve por cualquier duda, así como el twitter @inttparati para denuncias, recomendaciones o consultas. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad