Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Servicios Públicos | 26-01-2016 06:45:00 p.m.
Inscripciones para el Seguro Social se realizarán en oficinas del INTT
Los ciudadanos interesados en inscribirse podrán asistir a la sede principal del INTT, en la California Norte, por la entrada lateral del instituto -área del espacio ecológico-, en los horarios comprendido desde las 8:30am a 2:30pm
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2811 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de enero (Créditos: intt.gob.ve)

ÚN | AVN.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), abrirá sus puertas desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de enero, en alianza con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para que todos los interesados puedan inscribirse en la cotización del Seguro Social.

Los ciudadanos interesados en inscribirse podrán asistir a la sede principal del INTT, en la California Norte
, por la entrada lateral del instituto -área del espacio ecológico-, en los horarios comprendido desde las 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, informó nota de prensa difundida por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por su parte, la Consultora Jurídica del INTT, Yuris Jaramillo, indicó que este "convenio busca brindar a la población que no tuvo la oportunidad de trabajar para una empresa pública o privada, la oportunidad de cotizar mensualmente su seguro social", reseña la nota de prensa.

Agregó que durante esta actividad se podrá reactivar la cotización de aquellas personas que hayan quedado cesantes en el seguro social y que para la realización de estos procedimiento, solo es necesaria la presentación de la cédula de identidad laminada.

Se informó que se tiene previsto realizar esta misma alianza en distintas oficinas regionales en el territorio nacional, para brindar a la población cercanas a estas oficinas la oportunidad de cotizar ante el IVSS.

Cabe destacar que en 2015, Venezuela registró un nuevo récord al aumentar a más de tres millones la cifra de pensionados, lo cifra que representa un crecimiento superior al 775%, ante las 397.000 personas que contaban con este derecho social en 1998.



Noticias relacionadas con: Inscripciones para el Seguro Social se realizarán en oficinas del INTT
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad