Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 04/07/2012 05:22:00 p.m.
Inauguran elevado en Paraguaná
Este miércoles fue inaugurado el Elevado de los Siete Tanques, estructura vial que permitá agilizar el tránsito en la ciudad de Punto Fijo, Península de Paraguaná, estado Falcón. Se invirtieron 43 millones de bolívares

Inauguran elevado en Paraguaná
Obra ameritó 12.250 toneladas de asfalto (Creditos: Notifalcon.com)
ÚN | AVN.- Este miércoles fue inaugurado el Elevado de los Siete Tanques, estructura vial que permitá agilizar el tránsito en la ciudad de Punto Fijo, Península de Paraguaná, estado Falcón.

Se prevé que el elevado disminuya el embotellamiento en las vías de la ciudad, sobre todo en las horas pico, indicó alcalde de Carirubana, Alcides Goitia.

Esta estructura, que forma parte del Plan Maestro de la municipalidad para el año 2012, está ubicada en la avenida Franciso de Miranda, antigua avenida Ollarvides, en la intersección con la Avenida Seis de la Comunidad Cardón.

Goitia explicó que la obra fue realizada en tiempo récord, pues estaba prevista para cinco meses y se concretó en casi 3 meses. Para su ejecución se invirtieron 43 millones de bolívares por parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP).




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad