Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 23/05/2012 09:56:37 p.m.
Implementarán 3 rutas alternas para aliviar tránsito en Los Teques
La medida pretende darle fluidez al tránsito de vehículos por la ciudad de Los Teques, pues ha sido restringido el paso por la avenida Bicentenario debido a la construcción de un elevado frente al Metro de la ciudad

Implementarán 3 rutas alternas para aliviar tránsito en Los Teques
Casco central de Los Teques - Archivo (Creditos: Carlos E. Ramírez)
ÚN | AVN .- A partir del lunes 28 de mayo, se implementarán 3 rutas alternas para descongestionar el fuerte tráfico que se produce en el casco central de Los Teques, estado Miranda, indicó Carlos Solano, director del área de transporte del municipio Guaicaipuro.

Una de las rutas permitirá que los vehículos que provengan de El Paso, San Pedro y Ramo Verde ingresen por la redoma de La India, sigan por el Centro Médico Docente El Paso, la subida del sector 23 de Enero, las cercanías del Cementerio de la ciudad y lleguen finalmente a El Cabotaje. El acceso por esta vía funcionará de 6:00 a 9:00 de la mañana.

La segunda ruta comprende la calle Ricaurte, la avenida Bolívar, el cruce en la calle Guaicaipuro hacia la izquierda (a la altura de la panadería La Estrella del Pan), y un nuevo empalme con la calle Ricaurte.

Por este trayecto, que se mantendrá todo el día, los conductores "llegarán directo al puente La Línea para ir a la calle Jorge Losh (El Liceo) y tomar la avenida Pedro Russo Ferrer o El Vigía”, dijo Solano, citado en boletín de prensa.

La tercera ruta se instalará por la Avenida Francisco de Miranda, desde la salida del túnel El Rincón hasta La Hoyada, lo que le permitirá a los conductores empalmar con la calle Carabobo, la urbanización Los Nuevos Teques y llegar hasta la Carretera Panamericana. Dicha ruta se utilizará también durante todo el día.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad