Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 26/06/2012 09:10:53 a.m.
Hidrocapital repara botes y deja huecos
Dos troneras están cerca del Aquiles Nazoa, en la Víctor Baptista

Hidrocapital repara botes y deja huecos
Ya tienen más de un mes. (Creditos: Notiprem/Jorge Ortuño)
Jefferson Díaz/Notiprem | ÚN.-


Después de reparar una tubería de aguas blancas cercana a la entrada del barrio Aquiles Nazoa, en la avenida Víctor Baptista, Hidrocapital no cerró los huecos perforados y ahora generan retrasos en el tránsito.

Informan los lugareños que la obra comenzó a principios de mayo y la terminaron durante la primera semana de junio, pero no repararon la carpeta asfáltica. "Antes era una pila de cemento que tenían en uno de los canales de circulación y no dejaba pasar a los vehículos y ahora son los huecos", comentó Javier Sánchez, quien tiene un taller mecánico en la zona.

La situación se complica durante las horas pico, porque esa vía comunica a San Pedro de los Altos con el centro de Los Teques.
Por ella transitan hasta cuatro líneas de transporte público y es la puerta de entrada a tres urbanizaciones.

"Por las noches es peor porque la zona es insegura y mientras los carros disminuyen la velocidad, los ladrones aprovechan para robar, lo que se une a que no hay vigilancia policial", refirió María Navas, residente de San Pedro.

Otra situación que ocupa a la comunidad es que, a unos 10 metros, los comercios aledaños echaron asfalto para levantar dos policías acostados para permitir el cruce peatonal.
Esta acción ha generado molestias entre los conductores que deben sortear varios obstáculos para transitar, sin ocasionar daños a sus carros.

"No hay regulación de las vías. Primero se deterioran y después la gente hace lo que le da la gana para regularlas. Las autoridades oficiales deben actuar", indicó Pedro Serrano, conductor de la línea de San Pedro de Los Altos.
Reparación. La avenida Víctor Baptista está incluida en el cronograma del programa la "Fiesta del Asfalto", de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Ya han intervenido a la altura del mercado municipal de El Paso y el barrio La Cancha.
Ahora están por la plaza La India y se espera cubran toda la avenida. 

Jefferson Díaz/Notiprem


Publicidad


23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7607 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5645 vistas
22/04/2014 10:24:00 a.m. Diosa Canales podría participar desnuda en una guarimba - 4521 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad