Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 29/04/2012 06:15:00 a.m.
Gasolineras registran fallas de suministro
Encargados dicen que deben darle “propina” a los gandoleros

Gasolineras registran fallas de suministro
Largas colas hacen en el oeste y este de Caracas (Creditos: RNV)
Gleixys pastrán C. | Últimas Noticias 

Al menos 20 gasolineras de Caracas presentan fallas de suministro desde principios de semana, una situación que no es nueva, pero que se ha venido agravando en los últimos días, aseguran los encargados de las estaciones de servicio. 

Dos gasolineras de Catia permanecieron cerradas ayer, y en la Av. Panteón se observó una larga cola de carros, al igual que en estaciones de El Cafetal, Macaracuay y La Urbina. En las “bombas” de Los Chaguaramos y la Av. Victoria, sólo funcionaba una isla y los conductores hacían fila para esperar su turno. 

Carlos, el encargado de una gasolinera en Catia, y que prefirió no mencionar su apellido, dijo que durante la semana estuvieron tres días sin gasolina. 

“Los gandoleros nos han dicho que están desviando el suministro para la reactivación de una planta termoeléctrica en Tacoa, es lo que dicen ellos, pero siempre hay una excusa diferente”, manifestó.

Otras justificaciones de los distribuidores, es que a las gandolas no les han llegado los repuestos, o que no ha habido disponibilidad de gandoleros en Caracas. 

El administrador de una de las estaciones visitadas denunció que si no le “da algo” a los gandoleros y al supervisor de la zona, el suministro no llega. 

Desde que lo agarró el Gobierno el servicio es muy malo, como todo, tienes que pagar para que vengan, darle una propina”, dijo suspicaz un encargado en Catia, que no dijo su nombre para “no tener más problemas”.

Colombia espera extensión.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confió ayer en que el Gobierno venezolano extienda pronto el suministro de combustible (500 mil galones de gasolina a un precio mucho más bajo), a todos los departamentos de la frontera común, como recoge un acuerdo que ambos países firmaron hace un año, reseñó la agencia Efe.

PDVSA REPORTA ACCIDENTE

Un trabajador de Pdvsa, capitán Ramón Barboza, murió y otros tres resultaron heridos en un accidente en el Lago de Maracaibo ayer aproximadamenre a las 7:30 am. El siniestro ocurrió luego de que la lancha en la que se transportaban los trabajadores chocara contra un pozo, según reseñó el diario La Verdad. La estatatal petrolera a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento del trabajador.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad