Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 12/05/2012 02:47:00 p.m.
Funiculares del metrocable Mariche llegan en junio
Las cabinas arribarán en 24 containers al puerto de La Guaira, donde se les realizará el proceso de nacionalización para su posterior traslado y progresiva colocación

Funiculares del metrocable Mariche llegan en junio
En septiembre arrancarán las pruebas (Creditos: AVN)
ÚN | AVN.- Las primeras cabinas para el tramo expreso del Metrocable Mariche, que en septiembre de este año iniciará su período de prueba y en noviembre la operación comercial, llegan en junio para su incorporación al sistema.

Los funiculares, que en tamaño y distribución son similares a los de MetroCable San Agustín del Sur, arribarán en 24 containers al puerto de La Guaira, donde se les realizará el proceso de nacionalización para su posterior traslado y progresiva colocación, según informaciones del Metro de Caracas.

El tramo expreso tendrá un tiempo de recorrido de 17 minutos, contará con 32 torres para el sostenimiento de la guaya y 144 cabinas que trasladará un promedio de 3 mil personas por hora.

El Metrocable Mariche tiene un avance de obra superior al 63 por ciento y es el segundo sistema de transporte popular teléferico construido en el país, el primero está hoy en funcionamiento en la parroquia capitalina San Agustin.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad