Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 04/07/2012 10:52:57 p.m.
Fiesta del Asfalto se instaló en parroquia La Vega
La Jefa del Gobierno de Distrito Capital, Jackeline Faría, indicó que hasta a fecha se han colocado 30% de la meta establecida por el Gobierno Naciona este año

Fiesta del Asfalto se instaló en parroquia La Vega
También arreglan fachadas de los sectores (Creditos: Prensa )
ÚN | AVN.- La noche de este miércoles la Fiesta del Asfalto llegó al sector San Miguel de la parroquia La Vega, en Caracas.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Mara, una dama representante de la comunidad indicó que hoy el sector San Miguel disfruta de la Fiesta del Asfalto para luego celebrar con la Fiesta del Concreto y recuperar así las principales calles y vías de la parroquia.

En la zona, la Fiesta del Asfalto llegó al sector San Miguel luego de haber beneficiado a la calle 12 de Montalbán, la calle principal de Los Paraparos, la avenida Intercomunal de Montalbán, la Redoma La India y La Hoyada, mientras que la Fiesta del Concreto previamente visitó a los sectores Los Mangos, San Nicolás y San Francisco.

Por su parte la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, informó que para continuar beneficiando a las comunidades este proyecto llegarán próximamente, en La Vega, a la calle 7 de septiembre, calle Río Negro, barrio El Carmen, tercera avenida Juan Pablo II, calle Las dos rosas, barrio El Sinaí, calle El Cementerio, Barrio El Carmen, callejón El Rosal y a la calle El Zulia.

Destacó que hasta le fecha se ha alcanzado 30% de la meta establecida por el Gobierno nacional para este año (155 mil toneladas), lo que significa un poco más de 46 mil toneladas del material asfaltico aplicado.

Con respecto al concreto, indicó que de la meta fijada para la recuperación de las calles (23 mil metros cúbicos), 25% ha sido utilizado "para devolver a Caracas ese vivir bien, esa Caracas sabrosa".

Agregó que estas fiestas además llegan a las calles caraqueñas con reparación o instalación de tuberías "para que sea un trabajo completo e integral".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad