Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 03/03/2012 02:47:33 p.m.
Falla en recolección de mugre acogota a Cúa
Ni de milagro aparece un camión recolector de basura en Cristóbal Rojas y Urdaneta, donde los vecinos no hayan forma ni manera de que las direcciones de Servicios Públicos resuelvan el problema de la mugre acumulada

Falla en recolección de mugre acogota a Cúa
(Creditos: Interpren)
Maurin Hernández.- Sagrario Murat, vocera del Consejo Comunal Patria Nueva de Ciudad Miranda, destacó que hace 15 días que el camión recolector y los cuadrilleros no pasan por la zona.

"Ya fuimos a Servicios Públicos y allí sólo dicen que van a venir, pero no lo hacen. En verdad desconocemos qué es lo que está sucediendo", dijo.

Niloa Álvarez, vecina del sector La Horquilla de Charallave, aseguró que en la zona residen más de 500 familias que se han visto obligadas a quemar los desperdicios, porque es imposible tenerlos en sus casas.

"Frente a la escuela Teotiste Arocha de Gallegos, donde estudian 300 alumnos, en más de una oportunidad hemos tenido que salir nosotros a limpiar la entrada, porque los niños no pueden pasar debido a la mugre acumulada", acotó.

Álvarez comentó que los perros callejeros rompen las bolsas y algunas personas se dan a la tarea de arrojar animales muertos en los improvisados botaderos, lo que atrae ratas y otros animales que invaden el plantel.

En el municipio Urdaneta la situación es similar: vecinos de las urbanizaciones Las Brisas y Santa Rosa aseguran que los camiones recolectores no hacen los recorridos de rigor y los desperdicios se acumulan por todas partes.

"Exigimos que se aboquen a resolver este grave problema", reclamó el vecino Miguel Ángel Martínez.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad