Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 26/06/2012 05:39:00 p.m.
Estarán pila con buses que cubre ruta al Litoral
Las unidades con más de 8 años de uso se identificarán con la letra B sólo podrán cobrar 8,50

Estarán pila con buses que cubre ruta al Litoral
Pasajeros se han quejado del pasaje (Creditos: Mabel Sarmiento)
ÚN | AVN.- Con el fin de ordenar el cobro de la tarifa prevista para el servicio de transporte que cubre la ruta Caracas Litoral, este miércoles se iniciará un operativo de revisión de unas 600 unidades, las cuales serán clasificadas como Tipo A y Tipo B.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Transporte Terrestre de Vargas (Imvitrav) Luis Cuevas, quien anunció que la jornada, que se extenderá hasta el jueves, se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en las adyacencias del paseo de Macuto, específicamente a la altura de la Plaza Andrés Mata (plaza Las Palomas).

"Realizaremos una revisión muy sencilla que consiste en verificar el certificado de origen de las unidades. Aquellas que tengan menos de 8 años de antigüedad se identificarán con una calcomanía con la letra A, y los usuarios deberán cancelar 10 bolívares, a menos que estén en malas condiciones. Asimismo, las unidades con más de 8 años de uso se identificarán con la letra B, y sus conductores sólo podrán cobrar 8,50", explicó Cuevas.

Señaló que aquellas unidades que tengan deficiencias en sus condiciones físicas y mecánicas no entrarán dentro de ningún tipo de clasificación.

"En ese caso el dueño del vehículo recibirán instrucciones para poner su carro en buen estado para poderlo clasificar. Aunque sin embargo se puede decir que en su mayoría las unidades están en buenas condiciones", dijo.

Cuevas explicó que desde que entró en vigencia la Gaceta Municipal 39.941, de fecha 11 de junio, la cual establece el incremento de las tarifas para el servicio de transporte en la autopista, Imvitrav realiza operativos en la autopista Caracas Litoral para verificar el cumplimiento del cobro de la tarifa. Sancionarán a quienes cobren sobreprecio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad