Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 23/05/2012 09:31:53 p.m.
Dibise realiza operativo en parroquia caraqueña El Recreo
Con estas labores de seguridad se abarcarán los sectores Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Valle, Las Acacias, Sabana Grande, La Campiña y El Bosque

Dibise realiza operativo en parroquia caraqueña El Recreo
Atacarán la seguridad de la parroquia - Archivo (Creditos: Gil Montaño)
ÚN | AVN .- Este miércoles unos 500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizan jornadas de patrullaje con 100 motos y 40 vehículos en la parroquia El Recreo, como parte de las acciones del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) para disminuir el índice delictivo en este sector.

Con estas labores de seguridad se abarcarán los sectores Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Valle, Las Acacias, Sabana Grande, La Campiña y El Bosque. Así lo reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

El jefe del Comando Regional número 5, Antonio Benavides, indicó que brindarán seguridad a los habitantes de esta parroquia y atacarán la delincuencia con la presencia de los funcionarios de seguridad, que harán recorridos por las diferentes calles y avenidas.

Dijo que en la parroquia harán énfasis en la disminución de los delitos de robo de vehículos, secuestro exprés y homicidios. "Como cuerpo de seguridad tenemos el compromiso con la ciudadanía de llevar a su mínima expresión el auge delictivo en la ciudad de Caracas", asegurando que "en un corto plazo van a tener resultados bastante favorables en cuanto al tema de criminalidad", dijo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad