Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 03/04/2012 10:45:00 a.m.
Desorientación y caos genera mantenimiento en el Metro
El inicio de las labores de mantenimiento anunciadas por el Metro de Caracas para la Semana Santa vino acompañado de la desorientación de los usuarios, quienes se encontraron con las restricciones a primera hora de la mañana y tuvieron que hacer maromas para llegar a sus destinos.

Desorientación y caos genera mantenimiento en el Metro
Las colas se perdieron de vista (Creditos: Luis Vallenilla)
ÚN.- El inicio de las labores de mantenimiento anunciadas por el Metro de Caracas para la Semana Santa vino acompañado de la desorientación de los usuarios, quienes se encontraron con las restricciones a primera hora de la mañana y tuvieron que hacer maromas para llegar a sus destinos.

Desde este martes 3 hasta el domingo 8 de abril se habilitará una vía única temporal entre las estaciones Chacaíto y Los Dos Caminos del Metro de Caracas, lo que permitirá hacer mantenimiento a la vía férrea desde las 5:30 hasta las 9:00 de la mañana y de 10:00 a 11:00 de la noche.

En este sentido, los usuarios que optaron por usar el sistema en las primeras horas de la mañana se encontraron con el retraso en el servicio, teniendo que optar por el transporte superficial.

Durante la Semana Mayor, a 54 trenes (58% de la flota) les sustituirán las baterías y los motores de tracción. Las escaleras mecánicas de todas las estaciones también recibirán mantenimiento preventivo y correctivo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad