Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 10/10/2011 02:52:23 p.m.
Defensa Pública sin plata para pagar aguinaldos
Empleados pertenecientes a Defensa Pública, que prefirieron reservar sus nombres, informaron a Últimas Noticias que este viernes le fue comunicado a la directiva de esa institución que no había dinero en caja para cubrir los gastos del tradicional aguinaldo y que "a duras penas" podrían pagar la venidera quincena.

Defensa Pública sin plata para pagar aguinaldos
(Creditos: Logo)
ÚN.- Empleados pertenecientes a Defensa Pública, que prefirieron reservar sus nombres, informaron a Últimas Noticias que este viernes le fue comunicado a la directiva de esa institución que no había dinero en caja para cubrir los gastos del tradicional aguinaldo y que "a duras penas" podrían pagar la venidera quincena. El anuncio habría sido realizado por la misma Defensora General, Ramona Camacho.

Denunciaron los trabajadores que esta emergencia habría sido notificada a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, exigiendo que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura traspasara de una vez las partidas presupuestarias que pertenecen a la Defensa Pública, obteniendo una respuesta negativa por parte del máximo ente judicial, que argumentó -según los denunciantes- "que desde hace mucho tiempo, esa institución no forma parte del Poder Judicial".

Igualmente, agregaron, resultaron infructuosas las diligencias practicadas ante el vicepresidente Elías Jaua.

ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad