Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 13/06/2012 05:45:00 a.m.
Corpoelec debe darse un paseíto por Ramo Verde
En la vía principal hay 22 postes que olvidaron su función, bandas de escopeteros se aprovechan de la oscuridad para asaltar a todo el mundo

Corpoelec debe darse un paseíto por Ramo Verde
Taxistas ni se acercan después de las 5pm. (Creditos: Daniel Hernández)
Glorimar Fernández/Notiprem | Últimas Noticias 

Sólo cuatro de 26 postes dispuestos en la vía principal de la comunidad de Ramo Verde están en funcionamiento, señalan residentes de la zona.

La situación convirtió a la localidad en el escenario propicio para una banda de escopeteros que tiene a monte a los lugareños que llegan tarde de sus trabajos y al transportista que se le atraviese.

El viernes pasado, un integrante de esta banda interceptó a un taxista a la altura de residencias Ramo Verde. Estaba escondido bajo un poste sin luz y cuando el chofer se detuvo, lo apuntó y le robó todo el dinero que llevaba encima, además de sus objetos personales.

María Alejandra Rodríguez, habitante del referido conjunto residencial, precisó que “las únicas cuatro luminarias que funcionan son las que están frente al edificio; de resto, la vía hacia la avenida Víctor Baptista es una boca de lobo y esto se repite hacia el final de Ramo Verde”.

Las cinco bodegas que están en la calle principal permanecen enrejadas desde que abren y hasta que cierran, porque los hampones las visitaban todos los días y se llevaban los realitos y productos también.

Después de las 5 pm los taxistas se niegan a llevar pasajero a la comunidad, pues temen ser víctimas del hampa.


gfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad