Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 20/06/2012 05:45:26 p.m.
Comenzó censo de motorizados en Táchira
Los usuarios podrán tramitar la cédula de identidad, el Rif y gestionar por Tránsito Terrestre las experticias para la revisión de las motos

Comenzó censo de motorizados en Táchira
La convocatoria se extenderá hasta el 4 de julio (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- A fin de dar cumplimiento al Reglamento Parcial sobre Uso y Circulación de Motocicletas, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dio inicio este miércoles al censo de motorizados en los municipios San Cristóbal, Junín y García de Hevia del estado Táchira.

El director regional del INTT, Junior Ramírez, indicó que esperan entregar credenciales a unas 2.000 personas solo en la ciudad capital, y contar con una participación sustancial en los demás municipios.

"Gracias a las políticas del Gobierno Nacional hoy estamos haciendo justicia con los motociclistas, quienes por muchos años no fueron tomados en cuenta. Vamos a dignificar a unos 30 mil motorizados en el Táchira", acotó Ramírez.

Ramírez señaló que la primera fase del censo permitirá obtener una data clara y precisa de la cantidad de motos en la entidad, lo cual también contribuirá en el ámbito de seguridad.

"Las credenciales que se entregan son de colores distintos, dependiendo si son motos de uso particular, de cooperativas, entes gubernamentales, policías o militares. Posteriormente, en la segunda etapa del censo, haremos entrega de chalecos identificados con colores distintos y de un casco a cada motorizado registrado", agregó.

Además del censo, los usuarios podrán tramitar la cédula de identidad, el Rif y gestionar por Tránsito Terrestre las experticias para la revisión de las motos.

La convocatoria se extenderá hasta el 4 de julio, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El único requisito para registrarse es la cédula de identidad laminada. En caso de pertenecer a una cooperativa, los motorizados deben llevar el registro que certifique que pertenecen a la misma.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad