Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 28/05/2012 05:02:20 p.m.
Comenzarán bacheo en autopista Los Llanos
El propósito de este plan estratégico es garantizar que las arterias viales de Portuguesa estén en buenas condiciones

Comenzarán bacheo en autopista Los Llanos
El martes comenzará el plan (Creditos: google.com)
ÚN|  AVN.-  Este martes comenzará en Portuguesa una jornada especial de bacheo, que mejorará la transitabilidad de la autopista Los Llanos (antigua José Antonio Páez) y estará a cargo del Ministerio para Transporte Terrestre.

El director de este organismo en la entidad, Carlos García, informó que el operativo se inserta en el plan de mantenimiento vial que se adelanta en Portuguesa para garantizar el buen estado de carreteras y vías expresas.

Indicó que, previo a la jornada de bacheo, en la autopista trabajan cuadrillas de limpieza para recoger escombros, basura y cualquier material de desecho que hubiese sido arrojado, tanto al centro como a los laterales de la vía.

Añadió que el propósito de este plan estratégico es garantizar que las arterias viales de Portuguesa estén en buenas condiciones y esto implica no sólo solucionar el problema de los huecos sino también desmalezar los canales de servicio y limpiar tanto separadores centrales como laterales, canales de servicio, puentes y cajones.

Concluidas las labores de limpieza, este martes se movilizarán a la autopista maquinaria y cuadrillas de bacheo para comenzar a intervenir puntos claves que representan una molestia y también un riesgo para los usuarios.

Pidió a los conductores estar atentos a las señalizaciones de prevención que se instalarán a lo largo de esta importante arteria que enlaza por vía terrestre a los estados Portuguesa, Barinas y Cojedes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad