Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 17/05/2012 03:51:16 p.m.
Cerrarán paso hacia la frontera con Táchira
El paso vehicular será restringido por 48 horas por trabajos de sustitución de 20 metros lineales de alcantarilla a partir del 19 de mayo

Cerrarán paso hacia la frontera con Táchira
La alcantarilla ha sido sustituida dos veces (Creditos: Gobernación de Táchira)
ÚN | AVN.-  El próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 6:00 de la mañana, personal del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) cerrará por 48 horas el paso vehicular por la vía principal hacia la frontera entre Táchira y Cúcuta, Colombia, con la finalidad de sustituir 20 metros lineales de alcantarilla.

El director regional del MTT, Fabián Sánchez, señaló que esta acción forma parte de las obras que adelanta el Estado Mayor de Emergencias por lluvias en la entidad andina.

El trabajo comprende la excavación del terreno hasta alcanzar cinco metros de profundidad y sustituir 20 metros lineales de alcantarilla, desde la Troncal 001, a la altura de Capacho, municipio Independencia, hasta el sector conocido como Paso Andino, en Peracal, municipio Bolívar.

Sánchez indicó que las vías alternas habilitadas durante el fin de semana son: Rubio-Las Dantas-Peracal, y para el tránsito de carga pesada, la ruta de San Pedro del Río-El Vallado-Ureña.

"Es importante que los ciudadanos tomen las previsiones necesarias y tengan paciencia, ya que este trabajo benefician a todo el colectivo tachirense", agregó.

El titular regional del MTT recordó que esta alcantarilla ha sido sustituida dos veces, debido a una falla geológica del lugar que causa frecuentes desplazamientos de tierra, por lo que es necesario realizar un mantenimiento constante.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad