Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 09/03/2012 05:06:10 a.m.
Cedulación este viernes en Nueva Esparta y Anzoátegui
El único requisito que los usuarios necesitan para renovar su cédula, en los ochos centro móviles activados por el Saime, es la fotocopia del anterior documento de identidad

Cedulación este viernes en Nueva Esparta y Anzoátegui
Imagen referencial - Foto de Archivo (Creditos: Ángel Obertein)
ÚN | AVN .- Ocho puntos móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) funcionarán este viernes en los estados Nueva Esparta y Anzoátegui.

El director nacional de la organización, Dante Rivas, dijo que tres de estas unidades estarán en Nueva Esparta, específicamente en el terminal de Juan Griego, municipio Marcano; en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UVB) en Porlamar, municipio Mariño; y en el centro comercial Rattan Plaza, vía Pampatar, municipio Maneiro, refiere la página web del Saime.

Los anzoatiguenses tendrán la oportunidad de tramitar su cédula de identidad en el Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, sector El Pénsil de la parroquia Puerto La Cruz, municipio Sotillo; en la oficina del Saime ubicada en la calle Carabobo de la parroquia Anaco, municipio homónimo; y en la sede de la organización en el casco central de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

De igual forma, los habitantes de la parroquia El Carmen, municipio Bolívar, serán atendidos en la Circunscripción Militar de Anzoátegui, y en el Batallón Caribe Pedro Zaraza de Barcelona, ubicado frente al Instituto de Deporte, en la capital de esta entidad oriental.

El único requisito que los usuarios necesitan para renovar su cédula es la fotocopia del anterior documento de identidad.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad