Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 13/07/2012 07:24:11 a.m.
Cedulación en cinco parroquias caraqueñas
Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los ciudadanos podrán obetner el documento de identidad en los puntos dispuestos por el Saime

Cedulación en cinco parroquias caraqueñas
Desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm. (Creditos: Ángel Obertein)
ÚN| AVN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este viernes operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas, a fin de facilitar la obtención del documento de identidad de los ciudadanos que así lo requieran.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados pueden acudir a la Plaza El Valle, (parroquia El Valle), a la Plaza Miranda (Santa Teresa) y la Plaza Candelaria (La Candelaria).

Los habitantes de la parroquia El Junquito, podrán asistir a la sede del Consejo Comunal Valle Azul, kilómetro siete del Barrio Bicentenario, mientras que en la parroquia Sucre, habrá móviles de cedulación en el parque Alí Primera (parque del Oeste).

De acuerdo con el portal web del Saime (www.saime.gob.ve), el centro de Inclusión Social Belinda Álvarez, ubicado en la Avenida Andrés Bello con 4ta. Transversal, en la parroquia El Recreo, será otro de los puntos caraqueños en el que puede obtenerse el documento de identidad.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad