Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 14/07/2012 08:15:00 a.m.
Aeropuerto se prepara para zafra vacacional
Aerolíneas tienen cupos, y autoridades toman medidas para dar respuesta

Aeropuerto se prepara para zafra vacacional
(Creditos: Archivo)
Elízabeth Cohen / Frank Hernández | Ayer comenzó el movimiento de pasajeros por la temporada de vacaciones escolares, aunque se espera que la mayor movilización sea entre este fin de semana y el próximo, cuando ya cierren las escuelas y liceos.

Las aerolíneas aún manejan cupos para los destinos nacionales más demandados como Margarita, Mérida, Barcelona, Puerto Ordaz o Maracaibo, y entre los internacionales Miami, Madrid e islas del Caribe.

Las autoridades se reunieron ayer para afinar las acciones a fin de darles respuesta oportuna a los pasajeros. Entre los puntos que trataron, según destaca la nota de prensa que fue enviada, fueron los acuerdos con las aerolíneas para que los pasajeros tengan una información directa.

Se acordó también que sean los gerentes de cada línea aérea los que den información oficial sobre el estatus de los vuelos a los usuarios. 

Operaciones del Aeropuerto solicitó que el cierre de los vuelos sea notificado en los mostradores, en los monitores, parales o anuncios.

Por su parte, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) seguirá monitoreando la salida de los vuelos y, con dos fiscales en el terminal aéreo, recibirán las quejas de los pasajeros. Es importante resaltar, que los padres y/o representantes deben tramitar el permiso correspondiente de viaje de sus menores de edad con suficiente anterioridad y tener vigente la cédula de identidad y el pasaporte.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad