Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SERVICIOS PÚBLICOS | 01/06/2012 05:00:00 a.m.
45 familias de Villa del Mar cansados del blablá
El barrio presenta daños en el alumbrado y redes de aguas, hay 20 ranchos en riesgo de las 66 casas que componen el sector

45 familias de Villa del Mar cansados del blablá
La carretera de tierra está intransitable. (Creditos: Cirilo Hernández )
Frank Hernández/Servineco | Últimas Noticias 

Cansadas de los embustes y engaños del ejecutivo regional están las 45 familias que habitan el sector Villa del Mar (Catia La Mar).

Cuentan los vecinos que el 3 de noviembre de 2011, luego de una protesta, una comitiva encabezada por Infravargas, Dirección Regional de Seguridad y la jefatura civil, recorrió el humilde barrio de punta a punta para constatar los graves daños en materia de vialidad, alumbrado y redes de aguas potables y servidas. También verificaron el riesgo en el que están 20 ranchitos de de las 66 casas de esa zona.

Sin palabra. “Ese día, el presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, nos firmó un acta comprometiéndose a darnos respuesta”, dijo la comunal Liseth Henríquez.

Pasaron tres meses y, en febrero de este año, volvieron a reclamar atención. “En esa segunda oportunidad nos pidieron 21 días para empezar los trabajos. Ya estamos en mayo y no han hecho absolutamente nada”, dijo.

Para Narki Moreno, otra afectada, la falta de respuesta sólo quiere decir una cosa: “la palabra del comandante Suárez no vale nada. Firmó un acta por firmarla solamente”.

En lo que va de año han pasado las de Caín. Recientemente aguantaron una semana sin agua y hay una epidemia de diarrea desatada entre los chamitos del sector. 

Además, la única carretera de tierra con la que cuentan está intransitable y de noche es una boca de lobo. 

A pesar de que fueron advertidos acerca de ir presos si vuelven a trancar la vía, los vecinos no aguantan las ganas de hacerlo.

fhernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad