Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SALUD | 22/06/2012 04:34:36 p.m.
Reparan 150 módulos de Barrio Adentro en Caracas
La jefa de Gobierno del Distrito Capital informó este viernes que 50 módulos de Barrio Adentro de Caracas y 17 ambulatorios se encuentran en fase de construcción, remodelación y reparación

Reparan 150 módulos de Barrio Adentro en Caracas
En Caracas existen 545 módulos de Barrio Adentro (Creditos: Maurín Hernández)
ÚN | AVN.-  Un total de 150 módulos de Barrio Adentro y 17 ambulatorios se encuentran en fase de construcción, remodelación y reparación, informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, durante una entrega de recursos al poder popular en la parroquia 23 de Enero.

Además, comentó que la ministra para la Salud, Eugenia Sader, y el Gobierno del Distrito Capital recuperaron el año pasado 17 ambulatorios y 199 módulos de Barrio Adentro.

Faría informó que además de la recuperación de estos centros de salud se incorpora un plan de mantenimiento con el fin de que la recuperación no se pierda sino que se realice una limpieza y restauración permanente.

"Todo el equipamiento lo hace el Ministerio para la Salud buscando el vivir bien del pueblo, uno de los logros de la Revolución es el acceso a la salud", expresó.

Añadió que en Caracas existen 545 módulos de Barrio Adentro y "eso es felicidad porque saber que tienes un médico a la mano y saber que puedes ser atendido a cualquier hora es una tranquilidad para nuestro pueblo".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad